El control de la erección y la eyaculación. Taller

control de la erecciónEL CONTROL DE LA ERECCIÓN Y LA EYACULACIÓN

  • Fecha: Jueves 3 de Noviembre de 2016
  • Horario: de 20.00 a 21.30 horas
  • Destinado a: todas aquellas personas, hombres y mujeres, interesadas en saber más sobre el control de la eyaculación y la erección
  • Lugar: Los Placeres de LolaCalle Doctor Fourquet, 34, Madrid. Metro Lavapies
  • Precio por persona: 25 euros
  • Imparte: Ana Lombardía

En el taller aprenderemos cómo funciona el deseo, la excitación y el orgasmo masculino. Descubriremos el reflejo de la eyaculación, los mecanismos que lo desencadenan, los factores psicológicos y emocionales implicados y cómo controlarla.

También veremos cómo funciona la erección, por qué a veces se pierda, cuesta mantenerla y conseguirla. Aprenderemos a manejarla y a sentir control sobre ella.

Después, tendremos un espacio de tiempo para que, quien quiera, comente su caso particular, formule sus preguntas y resuelva dudas.

Pincha aquí para inscribirte o aquí para pedir más información. También puedes reservar tu plaza llamando al teléfono 914 686 178 o a través del correo electrónico: info@losplaceresdelola.com

Suscríbete para recibir en tu email todas las noticias de Sexo en la piel

Suscríbete para recibir en tu email todas las noticias de Sexo en la piel

You have Successfully Subscribed!